Quienes Somos

El Centro de  Imágenes Diagnósticas Tercer Milenio Cendidter Ltda, con  tecnología biomédica e innovadora puesta al servicio de las personas con todo su equipo humano le ha permitido a CENDIDTER liderar a nivel departamental en el campo de la Radiología e imágenes diagnosticas; De la mano con sus especialistas permite dar un diagnóstico oportuno y eficaz, mejorando cada día la calidad de prestación de servicios de salud generando valor a su trabajo y mejorando sus resultados. Conozca todo acerca de nuestros servicios.

Misión

CENDIDTER se permite ofrecer imágenes para un diagnóstico clínico de alta calidad y precisión a los pacientes atendidos en nuestras instalaciones, consiguiendo la excelencia en el servicio asistencial y trato humano.

Visión

Garantizar a nuestros pacientes la mejor calidad en servicios de imágenes diagnosticas de alta tecnología e innovación para así mantenernos como centro de referencia en Colombia y en los países latinos. En el centro de imágenes tercer milenio CENDIDTER sabemos que la clave del éxito se basa en nuestro equipo humano por los que buscamos continuamente a profesionales capacitados que compartan nuestros valores.

Seguridad del Paciente

CENDIDTER Ltda. Institución prestadora de servicios de imágenes diagnosticas se orienta en prevenir la ocurrencia de adversos en los procesos de atención en salud mediante el despliegue de metodología científicamente probadas y la adopción de herramientas prácticas que mejoren las barreras de seguridad y establezcan un entorno seguro de la atención de salud.

Objetivos

Alcanzar los mejores estándares de calidad en los servicios de imagenologia,
obteniendo el reconocimiento a nivel nacional y en los países latinos; logrado por nuestro grupo de trabajo y apoyados con equipos de alta tecnología, considerados entre los mas modernos y avanzados del país

Valores

Para el Centro de Imágenes Diagnósticas Tercer Milenio CENDIDTER los
valores humanos son de gran y vital importancia para llegar a la excelencia, en
los cuales podemos resaltar : Ética, Respeto por la Vida, Profesionalismo, Confiabilidad, Responsabilidad, Servicio, Compromiso, Liderazgo y Calidad.